close

¡Se le desea la bienvenida al nuevo Lido de París!

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Esta primavera, la reapertura del Lido es un evento que anima todo París. El ineludible cabaret de la avenida más bella del mundo nos ha hecho esperar durante cuatro meses: el tiempo necesario para cambiar su espectáculo y arreglar su interior.
 
Mientras se descomponía cada centímetro cuadrado de la sala para renovarlo, la nueva  compañía seleccionada para presentar la revista «Paris Merveilles» ha trabajado sin parar, bajo la dirección de Franco Dragone. Maestro de la puesta en escena, el director artístico del Cirque du Soleil, fue elegido para crear la 27a revista del Lido.
 
Esta colaboración ha permitido crear un show inédito, entorno al cual se ha logrado conservar un misterio completo hasta la noche del estreno…  porque el Lido ha tomado muchos riesgos atreviéndose con este nuevo espectáculo ¡que presentará durante los 10 próximos años!
 
Si ha logrado preservar su ADN – las Bluebells, las plumas, el show, la música y las lentejuelas siguen presentes -, ha apostado sobre la extravagancia para realzar y reinventar el arte de la revista.  Tecnologías ultra modernas, escenografía original y prestaciones tan variadas como inesperadas aportan una dimensión fuera de serie al «Paris Merveilles».
 
Siete bailarinas fuera de serie, las Sublimes, llevan la revista, sumergiendo los espectadores a través de un París romántico, glamour y fantasmagórico. Unos veinte cuadros se suceden, revisitando el mito de la parisina, cambiando de registros, pasando de lo intimista hasta el gran show. ¡Todo esto presentado con un ritmo frenético y en un ambiente de lo más alegre! El French Cancán, entre otros, vuelve sobre la escena del Lido. Un momento de puro placer donde la euforia de la sala llega hasta el paroxismo.
 
En total, «Paris Merveilles» le propone 1h45 de sorpresas y cumple con su promesa: hacerle pasar a los espectadores una inolvidable noche dejándolos pasmados.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page