close

Comunicadoras que han abandonado los medios por sus hijos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

En la República Dominicana se conmemora el día de las madres el último domingo del mes de mayo, Más Vip en visto de la fecha realizó la siguiente historia que habla sobre aquellas comunicadoras que han abandonado los medios, casi en su totalidad, para dedicarse a ser madres.
 
Dichas presentadoras de televisión han preferido ser madre que mujer y por ende dejar de un lado el medio para dedicarse en cuerpo y alma a la crianza de sus hijos como es el caso de: Selineé Méndez, Idelsa Núñez, Sheila Acevedo, Vitali, Gianny Paulino e Isha.
 
Selineé Méndez, aunque es la esposa del productor René Brea quien en los últimos años ha sido el responsable de que los Premios Soberano salga al aire; Méndez se ha involucrado junto a su esposo con quien lleva casi 8 años de matrimonio en el magno evento, aunque su participación ha sido en la organización de los galardones.
 
Selineé quien tuvo su última participación en el «Escándalo del 13» en el año 2007, hoy conducido por los comunicadores Joel López y Anabell Alberto tiene tres (3) hijos Ariel de 11 años, Maia de 4 años y Valentina de 2 años.
 
La comunicadora Sheila Acevedo ha amenazado en varias ocasiones con regresar a la televisión después de unos casi cuatro años ausente, aunque de alguna manera ha estado ligado a los medios de manera indirecta con publicaciones de libro, un pequeño papel en una película local «Los Súper».
 
La chica de «La Opción de las 12» programa donde se proyectó como presentadora del Grupo Telemicro tiene en la actualidad tres (3) hijos con el periodista Freddy Aguasvivas que llevan por nombre: Gael Alberto único varón, y sus dos hijas Lakshmy y Taís.
 
Idelsa Núñez con una trayectoria en los medios de 17 años dejó la televisión para dedicarse además de sus hijos a Dios, hoy en día es una mujer transformada y llamada por el señor a donde acude a una iglesia cristiana.
Su últimos trabajos en los medios de comunicación fueron en el programa «Sal y Picante» que conducía y producía por Telecentro (canal 13), y al igual que el mismo «Sabor y Picante Radio» a través de las onda hertzianas. Cabe indicar, que la comunicadora tiene dos hijos: Sarah y Abraham.
 
En el 2013 Idelsa reveló que estaba en conversaciones para sacar al aire un proyecto cristiano para personas seculares, pero que estaba dando los últimos detalles del espacio si sería diario o semanal. Hasta el momento sólo se observa a Núñez en las redes sociales como una madre feliz alejada de los medios que una vez fue su vida.
 
Una que salió definitivamente de la televisión para dedicarse al cuidado de sus hijos fue la presentadora infantil Ysabel Aracena «Isha» quien lleva aproximadamente unos 8 años fuera de los medios. Siendo Telemicro (canal 5) el último canal donde la «Reina de los Niños» tuvo su espacio «El Club de Isha».
 
Isha quien rompió los parámetros de popularidad de su género tras llenar en el 1989 el estadio Olímpico con un concierto para los niños tomó la decisión de retirarse de la televisión nacional después de haber dado a luz.
 
Hoy en día la Ysabel que trabaja en una oficina tiene dos hijas una de 15 años y la otra de 11 de nombres Alanna y Alisha.
 
Vitaly Abréu fue co-conductora del programa de TV «Sábado de Corporán» y luego esa misma labor la asumió en «El poder de las 12» (El Nro.1), donde compartió la animación con Michael Miguel Holguín, primero en Supercanal y luego en Digital 15.
 
Hoy en día Abreú, quien se vio involucrada junto a su esposo en una situación con la justicia, tiene más de seis años fuera de los medios, según ha trascendido se ha dedicado en cuerpo y alma a la crianza de sus hijos.
 
Se sabe poco de la comunicadora quien en su momento fue una de las más solicitadas para eventos en el país.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page