Agentes de la DNCD hicieron requisas con unidad canina en show de Cultura Profética

Tal como lo había advertido la Dirección General de Control de Drogas (DNCD), ese organismo se apostó con las unidad canina en la entrada de la Marinita de Sans Souci, donde se desarrollaba este sábado el concierto de la banda puertorriqueña de reggae Cultura Profética.
 
El grupo mantiene una campaña a favor de la legalización de la marihuana y en su pasada presentación en septiembre del 2014 en Hard Rock Café de Blue Mall República, de acuerdo a testigos, promovió el consumo de la hierba, vetada en este territorio dominicano.
 
La presencia de agentes de la DNCD, que había señalado que vigilaría el concierto de Cultura Profética, indignó a más de uno que entienden que esa misma actitud debieran adoptarla en otros eventos musicales.
 
“¿ Y por qué no hicieron lo mismo en Barbarella?”, comentó una fanática de la banda en referencia al espectáculo de música electrónica realizado la pasada semana el Estadio Quisqueya.
 
Pero si bien es cierto que en un evento como Barbarella suele ir gente a ponerse “Happy”, no menos cierto que ninguno de los djs que protagonizan la velada le dicen al público “saca, prende y sorprende”, como reza una de las canciones de Cultura Profética y que emula a la marihuana. fuegoalalata.net

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *