Luego de que unas fotografías tomadas en España, donde aparece el Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa acompañado de Isabel Preysler, causaran polémica y rumores acerca de la vida sentimental del escritor, Vargas Llosa confesó estar separado de quien era hasta el momento su esposa y prima, Patricia Llosa.
“Lo único que le confirmo es que estoy separado. Digo simplemente que estoy separado y no tengo más declaraciones que hacer sobre mi vida privada. Que respeten la vida privada”, expresó el nobel.
Contrario a esa declaración, Patricia Llosa ya había enviado un comunicado a los medios españoles, donde dejaba claro que su relación con el escritor marchaba bien. “Hace una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados”, aseguró.
Patricia añadió que le pedía a los medios disculpas y prudencia frente a esta situación: “Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados. Pedimos que respeten nuestra privacidad”, dijo la actual esposa del novelista, antes de que él se pronunciara.
Mario Vargas Llosa confirma separación de Patricia, tras 50 años de casados
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page