Nueva York.- Su sonrisa contagiosa, su calma y su madurez relataba todo lo que sentía sobre una noche maravillosa que cambiará su vida para siempre.
Si el nombre de Karl-Anthony Towns es el primero en llamarse en el draft de la NBA, se convertirá en el primer jugador de ascendencia latina en ser la primera selección general en la era del draft.
Rodeado por un grupo de reporteros durante el ‘Media Day’ del sorteo de NBA 2015, el estelar pívot de 19 años manejó la situación como si la hubiera experimentado igual como las grandes estrellas que definen su próximo lugar de empleo.
Miembros de distintos medios interceptaban a sus colegas, deteniéndolos en medio de sus preguntas para entonces entretener al anticipado número 1 del draft con una descarga de preguntas. Las centellas de las cámaras nunca le quitaban su enfoque mientras atendía las cuestiones que contestaba como un verdadero profesional.
A diferencia de su padre Karl Towns Sr., quien admitió en entrevista con ESPNDeportes.com estar ansioso por escuchar al comisionado pronunciar el nombre de su hijo, este joven de ascendencia dominicana aún no siente la magnitud de lo que está a punto vivir.
«Todavía no me doy cuenta de la realidad «, indicó Karl-Anthony Towns durante una charla exclusiva con ESPNDeportes.com en las afueras de una sala de conferencia de un hotel en Times Square. «No soy un muchacho muy estresante. No soy un muchacho muy ansioso. Sólo estoy muy contento y emocionado por esta oportunidad de poder jugar en el próximo nivel».
Towns está tranquilo y sereno a poco rato de iniciar el Draft
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page