El costarricense Milo Valverde y Jose Ricardo Leroux dividieron honores en la categoria DTS mientras que Waldys Veras impuso su calidad en la supersports para ser los ganadores del Gran Premio Claro de Autos y Motos que se celebró este domingo cerrando la segunda carrera del campeonato nacional.
El Tico Milo Valverde se alzó con el primer lugar desde la bandera verde hasta la bandera de cuadros para imponer su dominio con un manejo impecable logrando su primera victoria en suelo quisqueyano con el equipo CarLab Motorsports.
Valverde, un piloto con una experiencia formidable, llevó el BMW numero 5 de principio a fin sin ningún inconveniente. Por su lado la lucha se ubicó por la segunda posición donde José Ricardo Leroux y Víctor González estuvieron rueda a rueda hasta el final donde Leroux, quien terminó segundo, tocó a González en un intento de rebase para definir las posiciones finales.
En la segunda carrera del dia, Leroux se adueñó del primer escalón del podio luego de batallar con Ronny Suarez que terminaba segundo dejando el tercer puesto para Tonino Aybar. Leroux del equipo LRT a bordo de su Honda 12 logró llevarse la mayoría de los puntos de este evento.
Waldys inmenso en supersports
En la primera manga de la categoria SuperSports se vivió una emocionante batalla hasta la ultima vuelta entre los hermanos Veras, Waldys y Wayner, donde el mayor de ellos se llevó la mejor parte logrando la victoria.
Wayner, mejor conocido como “La Abejita” sufrió una caída tratando de darle caza a su contrincante, con éste incidente el menor de los Veras rompe una racha de victorias en mangas consecutivas no sin antes establecer nuevo record de pista para la categoría con registro de 1.17.042. en la segunda y tercera posición pasaron Persio Lopez y Emilio Peña respectivamente.
