El Paso.- Después de una semana difícil, finalmente Julio César Chávez Jr. pudo sacar la victoria ante más de nueve mil aficionados en el Don Haskins Center, y recuperó el paso triunfal tras haber perdido en abril pasado; sin embargo, no pudo lucir ni convencer como hubiera deseado.
Tras 10 episodios ante el valiente chihuahuense Marco ‘Dorado’ Reyes, evidentemente el hombre más chico en el ring, Julio César Jr. se llevó las tres tarjetas de los jueces por 97-92, 98-91 y 96-93. La última fue la más acertada de las tarjetas, pero hubo quien vio ganar cinco rounds a cada uno, y un punto que le descontaron al chihuahuense, hizo la diferencia.
«Bien, a secas», contestó Julio César Chávez padre, el tricampeón, cuando se le cuestionó sobre la actuación de su hijo, El Junior reveló que muy temprano en la pelea se lesionó la mano izquierda y no pudo dar el máximo. «Si hubiera estado bien lo hubiera noqueado, era un rival para noquearlo, pero las cosas pasan, me lesioné en el cuarto round y no pude, el balance que puedo sacar es que lo más importante fue la victoria, voy mejorando poco a poco», externó el sinaloense.
Con el resultado, Chávez Jr. mejoró a 49-2-1 y 32 nocauts, mientras que Reyes se quedó con 33-3 y 24 fueras de combate.
Chávez Junior ganó por decisión unánime
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page