Los premios de este año prometen dar muuuuucho de qué hablar.
Los VMAs de este año serán presentados nada más y nada menos que por la controversial Miley Cyrus. Ella misma fue la encargada en dar a conocer la noticia la noche de ayer, a través de su cuenta de Instagram, y de inmediato puso a volar nuestra imaginación.
Tener una host como Miley abre cientos de posibilidades para los VMAs, especialmente considerando que los eventos de los últimos dos años no han contado con un maestro de ceremonias. Debemos admitir que disfrutamos el hecho de no tener que presenciar esos incómodos monólogos de apertura, además de las usuales presentaciones musicales (como el infame show de Miley junto a Robin Thicke). Pero si hay alguien con la actitud necesaria para retomar esta labor, esa Miley.
Desde ya estamos aguantando la respiración pensando en qué clase de cosas tiene en mente Cyrus para esta nueva asignación, pero mientras tanto ya se nos han ocurrido algunas buenas ideas al respecto.
Tal vez quieras probar algo de esto que tenemos a continuación Miley, debes lucirte como nunca antes.
1. Una rutina tipo throwback de Hannah Montana. ¡Piensa en las oportunidades virales!

2. Una lectura dramática de alguna de tus escenas de The Last Song. Pero solo si Liam Hemsworth es bien reemplazado. ¿Qué tal alguien como Drake?
3. Un tutorial especial de twerking. ¿Quién dijo que los VMAs no podían ser educativos?
4. Un dueto de Wreking Ball con Anne Hathaway sería ideal. Ella ya demostró que ama tanto como tú balancearse sobre esa gran bola demoledora.
5. ¿Qué opinas de una buena imitación de Michelle Bachmann?
6. Nos gustaría ver de vuelta aquel enorme dedo de goma con el cual bailaste una vez. Claro, siempre y cuando haya sido bien desinfectado.
7. Haz una entrada con confeti. Sabemos que aún te gusta.
8. También podrías encender algo especial sobre el escenario.
9. Haz una rutina nueva donde solo tu lengua sea la protagonista.
10. Anuncia a un co-host sorpresa: El gran gato llorón.