Santiago.- Consternación ha causado en Moca la decisión de un hombre de 28 años de raptar a su hijastra de un año, a la que le dio a tomar veneno y luego se suicidó ingiriendo la misma sustancia.
Los cuerpos sin vida de la infante Yesmary María Rodríguez de un año y de Francisco Alberto Rodríguez, de 28 años, fueron encontrados juntos en el paraje Manga Larga, de la localidad de Cutupú, de la Vega.
La madre de la bebe tenía un mes que se había separado del homicida y suicida, pero que este se negaba al distanciamiento.
Un equipo de oficiales investigativos de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en Santiago, se hicieron cargo de las investigaciones.
Los investigadores manejan la hipótesis que el hombre al parecer le dio a tomar el veneno a la pequeña y que después atentó contra la suya haciendo lo mismo.
En el lugar la Policía encontró una nota manuscrita en la que se lee: ”el daño que me hiciste al dejarme, lo pagará tu hija”.
Sus familiares expresaron a DominicanosHoy que el individuo se llevó a la niña bajo engaño y que nunca pensaron que le haría daño.
El hecho ha consternado a la comunidad de Moca, sobre todo al empobrecido barrio Yenny María donde residía la infante junto a su madre y otros parientes cercanos.
Moca consternado por envenenamiento de niña
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page