Miguel Sanó con de todo para triunfar en las GL

St. Petersburg.- Cuando Minnesota convocó a Miguel Ángel Sanó desde Doble-A Chattanooga el 2 de julio, fue con la esperanza de que el dominicano pusiera la chispa en el lineup como bateador designado.
 
Sanó ha hecho eso y más en su arranque histórico. El quisqueyano es el novato del club que más rápido ha llegado a 10 cuadrangulares, ya que necesitó apenas 41 juegos para alcanzar dicha cifra.
 
Sanó ha demostrado poder y paciencia en el plato, ya que batea .287 con 12 jonrones, 12 dobles y 37 remolcadas. Es el primer jugador de 22 años de edad o menos que conecta 12 bambinazos en sus primeros 45 compromisos desde Adam Dunn.
 
«Creo que ha podido hacer lo que ha hecho hasta ahora porque entiende el bateo mejor que la mayoría de los jugadores de 22 años de edad, en cuanto a cómo darse la mejor oportunidad cada vez que sube al bate se refiere», dijo el capataz Paul Molitor. «Sea entender cómo le están lanzando o qué trae un pitcher y que le está dando resultados a ese lanzador ese día. Y luego está entender cómo realizar su swing para darse una oportunidad. Es ese muchacho que mantiene las manos adentro y alineados con casi todo sus swings».

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *