La pérdida de hidratación de la piel como resultado de la exposición al sol o por las partículas contaminantes del ambiente es algo inevitable que solo se puede reducir mediante la aplicación de productos y una serie de cuidados.
Áreas del cuerpo como los pies y los codos son más susceptibles de resecarse por desempeñar el papel de apoyo del cuerpo en muchas superficies con las que tiene contacto directo durante el día.
El problema con estas partes de la piel es que son más difíciles de tratar, puesto que con el pasar de los días se van endureciendo y en los peores casos se pueden agrietar.
El resultado es una piel que evidencia deshidratación a simple vista y que puede afectar tanto en la salud como en lo estético.
Solucionar estas alteraciones no tiene que ser una tarea tediosa cuando en casa se tienen ingredientes naturales para aliviarlo y recuperar su buen aspecto.
En esta ocasión vamos a compartir un completo tratamiento basado en ingredientes naturales con los que se podrá eliminar este problema en tan solo una semana.
http://mejorconsalud.com/recupera-salud-pies-y-codos-resecos/
