Los Angeles.- Leo Santa Cruz convirtió la noche más difícil de su vida en la más gloriosa. El ‘Terremoto’ sacudió a Ábner Mares, sacudió al Staples Center, sacudió a todo Los Angeles y terminó por llevarse un merecido triunfo en medio de un electrizante ambiente para convertirse en tricampeón mundial.
El michoacano se llevó la ‘Batalla de Los Angeles’, conquistó el supercampeonato Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo y el cinturón de diamantes del Consejo Mundial de Boxeo luego de aguantar un bravo arranque de Mares que poco a poco fue controlando hasta echarse el duelo a la bolsa. Fue una guerra portentosa, se cumplieron con todas las expectativas y al final terminaron como comenzaron el combate, aclamados por el público.
Santa Cruz se llevó, merecidamente, el triunfo, aunque fue por decisión mayoritaria. Dos jueces le dieron 117-111 y un tercero vio 114-114. Santa Cruz conservó su invicto en 31 combates y dejó su marca en 31-0-1 y 17 nocauts. Mares perdió por segunda ocasión en su carrera y se quedó con 29-2-1 y 16 fueras de combate.
Santa Cruz derrota a Mares por decisión
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page