Chicago, EEUU.- El candidato presidencial y presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle – Quique-, fue evaluado este martes por el Dr. Richard Fessler, quien confirmó que la intervención fue “un éxito” y le deseó triunfo en sus aspiraciones por alcanzar la Presidencia de la República.
La organización política informó a través de un comunicado que el afamado neurocirujano practicó a Antún Batlle una cirugía para corregir lesiones en las cervicales C4, C5 y C6, intervención que se realizó en el Rush University Medical Center, de Chicago, Estados Unidos.
Quique Antún fue dado de alta el pasado sábado y salió caminando del hospital, donde fue operado por lesiones en la columna cervical provocadas durante la campaña electoral del año 1994: “Estoy agradecido infinitamente de Dios”, dijo el dirigente político.
El PRSC informó que su candidato presidencial para las elecciones del 2016 regresaría al país en los próximos días y, según el diagnóstico del profesor Fessler, este podrá reanudar sus actividades normales en poco tiempo.
El Partido Reformista Social Cristiano recordó que la lesión de Quique Antún se produjo durante la contienda electoral, elecciones ganadas el presidente Joaquín Balaguer, quien este martes estaría de cumpleaños.
“En este 109 aniversarios del nacimiento del más patriota, nacionalista y excelso servidor público, convoco a los auténticos reformistas a renovar la fe y redoblar el esfuerzo en el PRSC”, escribió Quique Antún en su cuenta de Twitter.
