Descubrimos qué fue lo que tanto conmovió al ídolo pop.
Créanlo o no, Justin Bieber también es un chico realmente tierno y con buen corazón, y esto lo demostró como nunca antes el domingo pasado luego de realizar una presentación especial en los MTV Video Music Awards 2015, donde interpretó sus éxitos más recientes, Where Are Ü Now? y What Do You Mean?.
Bieber llevaba unos cinco años sin pisar el escenario de los VMAs, y si tomamos en cuenta que además ha estado en un break musical desde hace tres años, hay que admitir que este regreso fue muy importante para él.
¡Y vaya que lo demostró!
Sin embargo, al final de su show pasó algo completamente inesperado y nuevo, tanto para el cantante, como para su público. Justo al culminar su acto, Bieber recibió la ovación de los presentes, y sin previo aviso comenzó a llorar.
En ese momento pensamos de todo: ¿Le duele algo? ¿Llora por Selena Gomez? ¿Está triste porque no le gustó su show?
Pero ninguno de esos fueron los motivos por los que el intérprete de Boyfriend soltó algunas lágrimas en público. De acuerdo con una fuente de Gosip Cop, Justin en realidad lloró debido al gran apoyo que recibió por parte de la audiencia de los VMAs.
“Él trabajó tan duro, no solo en la presentación, sino en él mismo también”, reveló la fuente. “No sabía como lo iba a aceptar la gente. Cuando los vio aplaudiéndole de pie, él se sintió abrumado”.
“La última vez que estuvo en un show de premiación, fue abucheado”, señaló el informante. “Esta vez fue aplaudido. Significó mucho para él”.
Y si de algo no cabe duda, es que Justin esta de vuelta, y con más fuerza que nunca.
