Detroit.- El manager de los Tigres de Detroit Brad Ausmus dijo el jueves en la noche que no ha escuchado nada concerniente a su futuro entre varios reportes de prensa que señalaban que sería despedido luego de la temporada.
El diario The Detroit Free Press y la televisora WDIV-TV en Detroit reportaron el jueves en la noche, citando fuentes, que el dueño Mike Ilitch despediría a Ausmus luego del juego final de la temporada el 4 de octubre ante los Medias Blancas de Chicago.
«A mí no me han dicho nada», le dijo Ausmus al Detroit News mediante mensaje de texto el jueves en la noche al serle cuestionado por los reportes.
Declinó hacer comentarios adicionales.
El gerente de los Tigres Alex Avila emitió un comunicado este viernes indicando que el equipo sigue «evaluando a todo su personal».
«Yo he dicho varias veces desde que me convertí en vicepresidente ejecutivo de operaciones deportivas y gerente que estamos evaluando a todo el personal, y eso incluye a los jugadores, el manager y su cuerpo de trabajo, y también las operaciones de liga menor», dijo Avila en el comunicado.
