México.- Desde 400 hasta 1,500 pesos se han elevado los precios de los boletos, en reventa, para el duelo de este viernes entre México y Argentina perteneciente a las semifinales del preolímpico FIBA Américas.
Pese a que se pusieron dos mil boletos más a la venta, la afición se retrató desde muy temprano en las taquillas y ya a las 11:00 horas pusieron los letreros de agotado, dejando espacio a los revendedores alrededor del inmueble.
«¿Vas a querer boletos?» Es la frase más escuchada. «Ya no hay en taquilla», continúan los revendedores, que vendían los boletos de primera fase hasta en 300 pesos, luego los de la segunda hasta en 500 pesos y los de la semifinal en 1,500. Los precios de la final dependerán de si avanza México.
Cerca de 20 revendedores con mapas del Palacio de los Deportes esperan a los aficionados que desean presenciar la nueva edición del juego entre mexicanos y argentinos, ahora por el boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
México doblegó a Argentina en el último juego de la segunda fase del preolímpico y con ello evitó a Canadá en las semifinales, lo cual era el objetivo.
