Kendrys Morales ha deleitado con su repunte en los Reales

Detroit.- El bateador designado de los Reales, el cubano Kendrys Morales, no dudó cuando se le preguntó si el domingo fue su mejor día como jugador de béisbol profesional.
 
«Sí, seguro», dijo con una sonrisa de oreja a oreja después de la victoria de los Reales por 10-3. «Es uno de los mejores sin duda».
 
¿Y por qué no? Morales pegó tres jonrones, más un triple, y anotó cinco veces en la tan añorada victoria de los Reales sobre los Tigres.
 
«Un día increíble», dijo un aliviado manager de los Reales, Ned Yost. «Tuvo un día fantástico. Y también [el puertorriqueño Christian] Colón con cuatro hits. Le dieron a [Kris] Medlen un respiro y fue muy oportuno porque él estuvo batallando. Pero fue un gran día para Kendrys».
 
Morales conectó de cuadrangular en la tercera, cuarta y octava entradas, convirtiéndose en el primer jugador de los Reales en volarse la barda tres veces en un partido desde que lo hizo Danny Tartabull en 1991. También conectó triple en el sexto episodio, convirtiéndose en el primer bateador en la historia del club en alcanzar un total de 15 bases en un juego. Morales también es el séptimo jugador en la historia de Grandes Ligas que pega tres jonrones y un triple en un encuentro.
 
«Fue uno de esos días. Tuve buenos swings», manifestó Morales.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *