El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle, negó este lunes que vaya a reunirse en el transcurso del día con el presidente Danilo Medina para buscar una salida al tranque en las negociaciones entre su organización y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como publicaron algunos medios.
“No he solicitado ninguna entrevista con el presidente Medina ni sus colaboradores me han comunicado que tiene interés en reunirse conmigo”, declaró Antún Batlle. Señaló que las negociaciones entre las comisiones del PRSC y el PLD en procura de una alianza parcial en las elecciones del 2016 continúan hoy.
Los comisionados del PLD y del PRSC buscarían el encuentro entre Medina y Antún Batlle por su estrecha relación de amistad y jefes de ambas organizaciones. El PRSC se mantiene firme en su decisión de ir solo en San Pedro de Macorís, Santiago, Higüey y otras provincias en las que alega sus candidatos están bien valorados.
En las negociaciones con el PLD reclama unas 40 alcaldías, 30 diputaciones, unos 10 senadores y más de 30 encargados de distritos municipales.
Quique Antún colgó esta mañana en su cuenta de twitter: #OiganBien Hasta ahora no hay reunión pautada con nadie.
