Tico y boricua brillan en autos

Diversas emociones se vivieron en el Autódromo Sunix en la celebración del Gran Premio Internacional Kendall en donde el de Costa Rica Milo Valverde y el de Puerto Rico Víctor González dividieron honores en DTS, mientras Waldys Veras se impuso en la Motovelocidad.
 
El Tico se volvió a alzar  con el primer lugar desde la salida hasta la de cuadros en su segunda carrera con el equipo CarLab Motorsports.
 
Valverde reeditó un manejo impecable llevando el BMW #5 de principio a fin sin ningún inconveniente.
 
Mientras tanto la batalla por el campeonato se cierra con la lucha impresionante entre José Ricardo Leroux y Víctor González, que se enfrascaron en una competencia bumper a bumper, saliendo Leroux con la mejor parte al pasar la meta en segundo lugar dejando en tercero al piloto de Puerto Rico.
 
En la segunda carrera del día Víctor González, del Sarraff Racing Team y a bordo del Mazda 6 #1, le devolvió el favor a Leroux adueñándose del primer escalón del podio luego de batallar las 15 vueltas pactadas en este heat, el tercer puesto fue para Jorge Leroux. La pareja González / Sarraff sigue líder de en la tabla de posiciones.
 
Waldys en supersports
Waldys Veras se mantiene inmaculado en la Supersports venciendo con autoridad a todos sus rivales y ampliando el liderato del campeonato.
 
El mayor de los Veras se alzó con las dos mangas para totalizar 50 puntos, en en el segundo escalón se posicionó Persio López y tercero llegaba Wayne Veras.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *