Deontay Wilder retuvó su corona este sábado en la noche, pero no fue nada fácil. En su demostración dejó algunos cabos sueltos sobre su potencial en una división que lo hará encontrarse en algún momento de 2016, muy posiblemente, con el indiscutido triple monarca del mundo, el ucraniano Wladimir Klitschko.
El campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) venció por nocáut técnico a los 55 segundos del décimo asalto al francés Johan Duhaupas en la estelar de un combate celebrado en el Legacy Arena, de Birmingham, Alabama, en una función de la serie Premier Boxing Champions.
Una recta de derecha abriendo el penúltimo asalto, seguida de varios golpes de ‘upper’, desarmaron por completo a Duhaupas obligando la detención del pleito por parte del veterano referí Jack Reiss.
Wilder, que hizo de paso su segunda defensa del título que ganó en enero de este año al vencer al entonces monarca haitiano-canadiense Bermane Stiverne, mejoró su marca a 35-0 y 34 nocáuts.
Mientras que Duhapas, que tuvo su primera presentación en los Estados Unidos, y que resultó ser un peleador mucho más sólido y de más aguante que lo que pudo haber esperado Wilder, vio caer su foja a 32-3 y 20 anestesiados.
Wilder retiene título pesado
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page