La candidata a diputada del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), por la circunscripción número 2 del Distrito Nacional, la doctora Ingrid Yeara, participó en la celebración de los 25 años de orden sacerdotal del padre Rogelio Cruz, efectuada en el barrio de Cristo Rey, donde el religioso estuvo al frente de la parroquia durante 11 años.
Yeara describió al Padre Rogelio como un sacerdote muy auténtico y atípico el cual le hizo grandes aportes a dicha barriada.
“El Padre Rogelio es un ícono en Cristo Rey, siempre estará en el corazón de cada uno de los que habitan en este sector, porque supo entregarse en cuerpo y alma por él. Rogelio libró una y mil batallas en pro del bienestar de Cristo Rey y por eso hoy celebramos en grande y con júbilo sus 25 años de orden sacerdotal, pidiéndole a Dios que pueda durar muchos años más siendo la voz y el abanderado de los más desposeídos, donde quiera que se encuentre”, expresó Ingrid Yeara.
La también miembro del Directorio Presidencial del PRSC ponderó su posicionamiento en la circunscripción número 2 del Distrito Nacional, donde aseguró que sigue trabajando sin descanso como lo ha ordenado el presidente del Partido Reformista, el ingeniero Quique Antún.
“Estamos trabajando sin descanso, primero porque así lo ha ordenado nuestro presidente Quique Antún, pero también porque tenemos un compromiso innegociable con la mujer dominicana, con la juventud dominicana y con la sociedad dominicana en general, los hombres y mujeres de buena voluntad no podemos quedarnos de brazos cruzados en estos momentos, donde el país necesita tanto de nuestro esfuerzo y de nuestros mejores deseos para aportar nuestro granito de arena y construir una mejor nación”, concluyó Yeara.
En la actividad también asistieron figuras destacadas de este sector como el doctor Cruz Jiminián, el doctor Oviedo, entre otros.
