El periodista Sandy de la Rosa denunció este viernes que está siendo intimidado con llamadas telefónicas, visitas a su vivienda y vigilancia constante por parte de ingenieros contratistas de la Empresa Distribuidora de Electricidad (Edeeste), por no estar de acuerdo con un poste del tendido eléctrico plantado dentro de la parcela de su vivienda.
El comunicador explicó este viernes que recibió una llamada de parte de un alegado ingeniero, lo cual dijo fue “la gota que rebosó el vaso” tras recibir de parte del empleado de Edeeste, amenazas e insultos y notificarle que aun con las notas de prensa que envió a los medios colocarán los cables por su propiedad.
De la Rosa manifestó estar seguro de que se trata de un ingeniero llamado José, el cual acompañado de otros empleados de Edeeste ronda a toda hora por su casa, y a quien el comunicador dice, en la llamada de hoy, recibió detalles de conversación que han tratado ambos anteriormente.
De igual modo, De la Rosa indicó que se siente amenazado, y que no había denunciado el caso por entender que se trataba de un problema que se resolvería.
