El presidente Danilo Medina afirmó que defenderá con “uñas y dientes” el programa de visitas sorpresa debido a su repercusión positiva en el mejoramiento de las condiciones de vida de las personas pobres que viven en el campo dominicano.
Medina dijo que lo hará porque hay personas, que desean que el programa desaparezca en vista de que son insensibles y no les interesa la suerte de los pobres que habitan la zona rural de la República Dominicana.
“Yo que cada semana veo la esperanza en los ojos de los pobres en las visitas que hago a las comunidades, defenderé el programa con uñas y dientes”, sostuvo de manera enfática.
El jefe del Estado hizo el planteamiento en la comunidad Villa Isabela, Puerto Plata, luego de autorizar un financiamiento de RD$40 millones destinado a la Federación de Ganadero de la Región Norte, a fin de ejecutar el Programa de Competitividad Láctea, que beneficiará a 2,454 pequeños y medianos ganaderos.
El Presidente estuvo acompañado por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el administrador del Banco Agrícola, Carlos Segura Foster; y sus asistentes Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz, entre otros funcionarios.
