El presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin), Arsenio Quevedo, denunció este lunes una trama orquestada por sectores que no quiso identificar, para desaparecerlo a él junto a su familia, porque, según dijo, su gremio se ha convertido en una fuerza mayoritaria.
Durante una rueda de prensa, Quevedo informó que se habría arreglado un plan para asesinarlo, lo cual ya puso en conocimiento de las autoridades policiales para que inicien las investigaciones correspondientes.
Manifestó que está recibiendo llamadas de amenazas y que estas han arreciado en los últimos dos meses, tanto al teléfono de su residencia como a los celulares de distintos miembros de la familia, razón por la que decidió acudir a las autoridades para las indagatorias de lugar.
Quevedo afirmó que las amenazas no lo amedrentan, y advirtió que la consolidación de Unatrafin como principal fuerza del transporte público en el país continuará, pues actúa con decencia y apegado a una realidad que otros ven como un peligro.
