En un emotivo acto en el que hubo lagrimas durante un homenaje póstumo que le hicieron al comentarista ido a destiempo, Mickey Mena, las Aguilas Cibaeñas se abrieron al mundo del béisbol y dejaron ver sus ambiciones.
Durante una concurrida rueda de prensa, el presidente de las Aguilas, Quilvio Hernández y el manager Andy Barket recibieron los uniformes que utilizará el equipo por parte del presidente de Orange Dominicana, Abderhlkim Boubarzine y la señora Silvia Rodrìguez, de Cementos Cibao.
Además se produjo la imposición de la banda a la madrina 2015-2016, señorita Angélica Austrich Riggio, por parte de la saliente Amelia Severino.
Mendy López, en representación de sus compañeros de transmisión, que acudieron vestido de luto, tuvo a su cargo un panegírico sobre las bondades que en vida adornaron al gran hombre del micrófono en los partidos de pelota, Mickey Mena, fallecido recientemente.
El ya tradicional evento de presentación de las Águilas, esta vez para la temporada 2015-2016, conducido por Carlos Manuel Estrella, inició con la presentación de un documental con las facilidades que nuevamente pondrá a disposición del público el equipo, en el que se resalta la mezcla de juventud y veteranía con la que se buscará la corona número 21.
La presentación de Hèctor Acosta (El Torito) fue como un adelanto de la alegría que se vive cada noche en el estadio Cibao, el popular intérprete de merengue y bachata, abrió con el merengue Leña, el màs preferido de los himnos de las Aguilas, para la afición de este equipo.
El coronel Ramòn Morillo, director de la Amet en la zona Norte, explicó un novedoso plan que pondrá en ejecución ese organismo para facilitar la entrada y salida de vehículos al estadio Cibao, durante los juego del torneo que comienza el próximo jueves 15.
ANUNCIAN ROTACION
Si a lanzar se aprende lanzando, Logan Durán ha asimilado a la perfección esa sentencia, por lo que ha sido seleccionado por el dirigente Andy Barkett para tirar el primer juego de las Águilas Cibaeñas.
Desde que llegó al béisbol profesional, Durán no ha parado de lanzar, sin importar la liga ni la categoría y esa perseverancia ha sido premiada con un puesto en la rotación del equipo aguilucho.
La rueda de prensa de las Aguilas fue muy emotiva
