• Print
close

A buen ritmo semana…

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Qué bueno que las efemérides celebraciones, conmemoraciones, jornadas, etc, sean empleadas para ofrecer esos servicios  que precisa todo ser humano para tener una calidad de vida. El caso es que noviembre es el mes en que se intenta destacar por todos los medios posibles el papel esencial y fundamental de la familia en la sociedad dominicana y ha sido muy propicio que instituciones como el Servicio Regional de Salud Metropolitana (SRSM), haya desarrollado una “semana de la salud con la integración de los empleados y sus familiares», quienes recibieron atenciones de salud bucal, visual y otras consultas”.
 
A esto se sumó lo que cada día repetimos “hasta el cansancio”, acerca de no dejar para “después” lo que requiere un “antes” y es la prevención del dengue, con medidas que de haber existido, no nos hubiese robado centenares de vidas en el país.
 
Positivo en esto fue la manera en que se resaltaron los valores de la familia y la efectividad de las buenas convivencias para desarrollar un trabajo en equipo;  según el doctor Félix Hernández,  director del SRSM, “el objetivo es conciliar la vida laboral y familiar en vista de que son parte fundamental en la existencia de los seres humanos”.
 
Que se propicie que esa misma actividad se ejecute en todas las gerencias de áreas correspondientes a esa Regional, tal y como fue prometido, es también un eslabón de la cadena que se requiere fortalecer, pues la nación toda necesita de esto y más.
 
Ojalá no haya que esperar fechas específicas para que “todos los empleados y sus familias tengan la oportunidad de recibir una atención especializada y de calidad”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page