Licuado de manzana, piña, menta y limón para relajarnos

Nuestro ritmo de vida actual nos obliga a tomar alguna que otra prioridad, ahí donde la salud es siempre lo más importante. Por ello, además de establecer tus instantes de ocio y descanso, es muy adecuado también que cuides de tu alimentación.
 
Lo creas o no, existen alimentos que favorecen la relajación de nuestro cuerpo, ya sea por que regulan la circulación sanguínea, porque destensan los nervios o porque equilibran muchas de esas hormonas relacionadas con el estrés y la ansiedad.
 
Este licuado a base de manzana, piña, menta y limón nos va a venir muy bien para relajarnos en esos días en que la vida nos pide el máximo de nosotros mismos.
 
¿Te animas a probarlo?
 
Hierbas y frutas que nos ayudan a relajarnos
No hace falta recurrir a los fármacos para relajarnos. Nuestro cerebro y una alimentación consciente, sana y adecuada siempre van a sernos de gran ayuda para cuidar de nuestra salud física y mental.
 
Por ello, no dudes en tener en casa estos componentes que, en un momento dado, te permitirán hacer un delicioso licuado con el cual sentirte mucho mejor.
 
La menta, un relajante natural
De la menta no solo nos gusta su olor y el que sea un excelente aditivo en la cocina. Su esencia refrescante tiene un poder muy destacado para destensar los nervios y los músculos.
 
El mentol, su aceite esencial, nos permite relajar la mente y ejerce además un efecto analgésico y antiinflamatorio.
La menta ayuda a reducir el dolor de cabeza, así como la tensión muscular.
 
 
http://mejorconsalud.com/licuado-manzana-pina-menta-limon-relajarnos/

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *