México.- Con la fecha límite del 11 de diciembre cada vez más cerca, el entrenador y manager del tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Eddie Reynoso, confirmó que no subirán de 155 libras para pelear con Gennady Golovkin, a quien reconoció como un gran peleador, más no la maravilla que muchos piensan.
Reynoso comentó que ellos se reunirán con Golden Boy Promotions en los próximos días para determinar el futuro de Saúl, pero dejó ver que lo más viable es que regresen en mayo ante un rival que no será el kazajo, pues en el boxeo es necesario “administrar” a los peleadores.
“Estamos listos para pelear con el que sea y esté listo, estamos hablando con Golden Boy Promotions, Golovkin es un gran peleador, lo reconocemos, no es una maravilla como todos los creen, nosotros tenemos a un gran boxeador también”, externó el entrenador nominado a lo mejor del año por la Asociación de Escritores de Boxeo de América.
“El boxeo no es nada más subirse a pelear, el boxeo también es administrar y prueba de ello es la gran carrera que logró Floyd Mayweather, uno de los grandes de todos los tiempos, y una de sus cualidades además del boxeo fueron las buenas administraciones”.
“Soy tajante, estamos bastante bien en 155 libras y el que le quiera pasar, sea quien sea, nosotros ya cumplimos caprichos muchas veces, no queremos que cumplan nuestros caprichos pero este deporte-negocio también lleva administración y vamos a hacer lo que nos convenga a nosotros no a los demás”, explicó Reynoso en charla con ESPN.
Al “Canelo” no le interesa Golovkin
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page