Los premios oficiales de la temporada de béisbol otoño-invernal 2015-2016 Miguel Feris in memóriam fueron entregados este lunes por la empresa Producciones Apolo, organizadora de la premiación de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).
El premio Felipe Rojas Alou, que reconoce al Jugador Más Valioso, recayó sobre el importado Tyler White, de las Estrellas Orientales. El galardón Guayubín Olivo que premia al Lanzador del Año correspondió a Yunesky Maya, de los Tigres del Licey.
La distinción que honra a Alfredo Smead para el Novato del Año la logró Sócrates Brito, mientras que el premio Winston Llenas al Dirigente del Año se lo llevó Lino Rivera, del Licey.
Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe, recibió la placa de White, mientras que Leonardo Matos Berrido, titular de la Lidom, representó a Brito. César Gerónimo, leyenda liceísta, tomó la placa de Rivera, mientras que Fernando José Ravelo, ejecutivo azul, representó a Maya.
