La Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO) ofreció este viernes un almuerzo a los periodistas nacionales y extranjeros, que están cubriendo la Serie del Caribe que actualmente se celebra en el país.
La actividad, encabezada por el presidente de FENAPEPRO, el ex lanzador Mario Melvin Soto, se efectuó en el salón de actos de la Casa Museo del Pelotero Profesional Dominicano, situado en calle Coronel Rafael Fernández Domínguez, frente al estadio Quisqueya Juan Marichal, sede del evento caribeño.
Soto, acompañado del vicepresidente de la Federación, el antiguo bigleaguer George Bell, habló durante el encuentro y destacó el apoyo brindado por la prensa a los peloteros latinos.
“Los jugadores nos sentimos muy agradecidos por el respaldo que siempre nos han dado los periodistas de nuestros países y hoy nos sentimos muy contentos de poder compartir con todos ustedes en este ambiente de confraternidad”, manifestó.
A la actividad asistieron periodistas de Cuba, Venezuela, México, Puerto Rico y dominicanos, así como directivos de las asociaciones de jugadores de los países miembros de la Confederación de Béisbol del Caribe.
