Detalles acerca de la flamante relación entre Katy Perry y Orlando Bloom

Después de que los premios fueron entregados durante los Golden Globes hace un mes, Katy Perry y Orlando Bloom asistieron a la misma fiesta.
 
Y antes de que digas que fue por pura casualidad, ten en cuenta que E! News ha obtenido información de que pasaron mucho rato conversando juntos en la sección VIP de la fiesta. Después de bailar al son de Rock Your Body, de Justin Timberlake, y compartir un cigarrillo electrónico juntos, empezaron los rumores de romance.
 
Un mes después de la fiesta no tan privada, todo apunta a que son más que amigos. También levanta preguntas sobre qué pasa entre Katy Perry y John Mayer. Analicemos los hechos.
 
28 de diciembre 2015. John y Katy despidieron el año en The Nice Guy, West Hollywood. Ingresaron en el mismo auto al salir del local y una Fuente aseguró que estaban con un grupo de amigos.
 
31 de diciembre 2015. Cuando sonaron las 12 de la noche, la pareja estaba separada. Katy en Las Vegas mientras que John cerca de su casa cantando en The Forum.
 
10 de enero 2016. Un giro total. Katy y Orlando asistieron al after party de Weinstein Netflix donde hablaron en la sección VIP. “No entraron a la fiesta juntos, Orlando estaba en la mesa de Harvey y tan pronto como llegó Katy, se le acercó. Estuvieron juntos casi toda la fiesta. Nada de muestras de afecto. Muchas risas y sonrisas”, dijo un testigo a E! News.
 
12 de enero 2016. Durante el show de Otoño 2016 de Stella McCartney en Los Ángeles el actor llegó justo después de la cantante y se le acercó. Según un confidente, se abrazaron y Orlando estaba coqueteando. Katy no pareció inmutarse. Hablaron unos minutos y luego cada uno siguió su camino. Una segunda fuente aseguró que Katy y John seguían juntos y que Orlando era sólo un amigo.
 
21 de enero de 2016. Casi dos semanas después, Orlando y Katy se reunieron para una noche juntos: compartieron tras bastidores del play The Absolute Brightness of Leonard Pelkey. En una selfie que tomó el actor James Lecesne, sonrieron para la foto. John estaba en el restaurante Craigs de West Hollywood en ese momento.
 
4 de febrero 2016. Al celebrar el cumpleaños de su mánager, Orlando llevó a Katy. Estuvieron en Sunset Tower con otros invitados como Jennifer Aniston y Jason Bateman.
 
6 de febrero 2016. Este fin de semana Katy y Orlando condujeron a Malibú para ir a la fiesta del hijo de Robert Downey Jr. El actor llevó a su hijo Flynn. “Katy lucía cómoda con el niño y sonrieron y se veían felices. Ella no conocía a tanta gente como Orlando y estuvo un poco más tímida”, dijo un testigo.
 
Ahora que vienen los Grammys, Katy y John estarán en la misma ciudad. ¿Irán juntos o Orlando será el acompañante? Veremos.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *