En un clip de audio divulgado por el sitio Page Six, un enfurecido Kanye West llama «culo falso» a Taylor Swift durante un ataque de ira entre bastidores en Saturday Night Live el sábado pasado.
A parte del insulto a Swift el cantante se autoproclamó un 50% más influyente que el resto de los humanos y se comparó con el apóstol Pablo y con Pablo Picasso.
De acuerdo al sitio Page Six una fuente cercana a los hechos asegura que la rabieta del músico se debió a un cambio en el piso de su escenario y que Kanye estaba amenazando con abandonar el show por completo.
Lee la traducción a su desplante, aunque para ser sinceros, hay cosas que parecen simplemente no tener sentido.
«Mira esa mierda. Se llevaron a mi puto escenario fuera de SNL sin preguntarme. Ahora estoy desanimado. Eso y Taylor Swift, culo falso. Ahora no voy a hacer esto, estamos rompiendo el jodido internet. Fui a través de seis años de esta puta mierda. Vamos a llegar a ello, hermano. Vamos a llegar a ello, bro! ¿Están jodídamente locos? Bro! En un 50% – Stanley Kubrick, Apóstol Pablo, Picasso… pinche Picasso y Escobar – un 50% más influyente que cualquier otro ser humano. No me jodas. ¡No me jodas! ¡No me jodas! En un 50%, vivo o muerto. un 50% durante los próximos 1000 años.»
