Noboa gerente y Rivera máganer del Licey

Junior Noboa, inaugurado como gerente general de los Tigres del Licey, anunció que Lino Rivera tiene el carril de adentro para volver a dirigir al conjunto en el próximo torneo y abrió las puertas para nuevas integraciones en el departamento de Operaciones de Béisbol de la gloriosa franquicia.
 
Noboa, quien anoche fue presentado de manera oficial como el nuevo gerente de la franquicia agregó que también en el cuerpo de instructores pudieran producirse movimientos, aunque con esto para nada quiere señalar que llega a la posición para variar de manera drástica estas dos áreas, muy vitales en el éxito o fracaso de un conjunto.
 
“Ante todo quiero agradecer a Dios por la gran oportunidad que me brinda, pues estar aquí ante todos ustedes me llena de orgullo tanto a mí como mi familia y agradezco a la presidencia de los Tigres del Licey por la confianza depositada para asumir esta vital posición en el equipo”, sostuvo Noboa durante su presentación anoche como el gerente de los Tigres en sustitución de Manny Acta. Noboa, de 51 años, sostuvo que antes de aceptar el puesto gerencial con Licey conversó con su franquicia de Grandes Ligas, los Diamondbacks de Arizona, entidad que le dio el visto bueno para que emprenda esta nueva experiencia en su carrera como hombre de béisbol. Aunque en el pasado ha sido gerente de las Estrellas y los Toros.
 
“Desde pequeño he sido un miembro de los Tigres del Licey, más bien nací en esta franquicia, pues asistía de la mano de mi padre, Milcíades Noboa”, recuerda Junior, quien con unos seis años fue mascota de los 21 veces campeones.
 
Noboa afirmó que Rivera es su primera opción para volver a dirigir al conjunto, aunque no descartó que pudiera entrevistar a otros hombres de béisbol.
 
“Considero que Rivera hizo un magnífico trabajo con el Licey y en los próximos días esperamos conversar con él para conocer su interés de retornar como dirigente”, expuso Noboa.
 
Mientras que aunque ya comenzó a laborar con los integrantes del Departamento de Operaciones de Béisbol no descartó que nuevos rostros estarían integrándose al equipo
 
Agregó que el Licey fue la organización con la que firmó su primer contrato del béisbol profesional local y con su padre vivió momentos muy gloriosos. Extendió su reconocimiento al saliente gerente general Manny Acta, de quien aseguró que hizo un gran trabajo y lamentó que por razones ajenas a su voluntad no pudo estar más tiempo trabajando junto él, pero que siempre tendrá un gran agradecimiento hacia él.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *