Eurodiputado admite colaboró fuga pilotos franceses

El eurodiputado francés Aymeric Chauprade justificó su responsabilidad en la fuga de sus compatriotas pilotos Pascal Fauret y Bruno Odos, quienes huyeron el año pasado del país tras ser condenados por tráfico de drogas, y afirmó que lo hizo por “solidaridad”.
 
“Los dos pilotos franceses que huyeron del territorio dominicano y la ayuda que se le prestó en ningún momento fue lucrativa, sino un acto voluntario de solidaridad. Señor presidente la justicia no es infalible porque no está hecha a imagen de Dios, sino a la del hombre”, dijo Chauprade, a través de un video colgado en Youtube, titulado Carta abierta al presidente de la República Dominicana.
 
Chauprade sostuvo que respeta la justicia de la República Dominicana, pero consideró que “algunos servidores se han equivocado en el caso de los dos pilotos acusados de tráfico”.
 
En el video colgado ayer en la red, el francés afirmó que sus compatriotas en ningún momento se beneficiaron de un juicio justo y que le arrebataron tres años de sus vidas “sin que se le aportara un indicio probatorio de su implicación en el supuesto tráfico”.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *