Selena Gómez llegó a París para ser testigo de algunos de los principales desfiles de la Semana de la Moda. Sin embargo, su visita no fue del todo agradable. Al arribar a su hotel la cantante pasó un mal momento al quedar atrapada en el ascensor.
El incidente ocurrió cuando el elevador se frenó en medio de dos pisos, bloqueando la función automática de la puerta. La misma cantante compartió a través de su Twitter el incomodo momento.
Aunque no se sabe cuánto tiempo duró el encierro, a la ex chica Disney incluso juega algunas bromas, mientras un hombre intenta abrir a la fuerza la puerta. «Si siguen hablando se va a acabar el oxígeno», se escucha en el vídeo.
Al final del vídeo, se muestra como uno de los hombres que viajaba con ella logra abrir las puertas metálicas, a lo que la cantante y sus acompañantes gritan de la emoción.
Después del mal momento, Selena Gómez disfrutó de la propuesta de Louis Vuitton, quien presentó su nueva colección en un desfile que tuvo a varias celebridades en el front row.
