El precandidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, es uno de los políticos más polémicos actualmente. Gracias a sus diversos discursos, sobretodos los referentes a la comunidad latina, varias son las celebridades que se han declarado en contra de este político.
Johnny Depp es uno de los famosos que no quiere ver a Trump como presidente de su país. En una conferencia ante estudiantes de la Universidad Estatal de Arizona, el actor llamó “engreído” y “malcriado” al precandidato a la presidencia de Estados Unidos por el conservador Partido Republicano. Además de que aseguró que la conducta del político se asemeja a la de un niño malcriado que se guía por el bullydom (arte del abuso). Posteriormente, realizó una parodia. “Voy a construir un muro… en México. Una pared fabulosa”, se burló.
Esta no es la primera vez que Depp se burla de Donald, en febrero lo encarnó para una sátira biográfica que lanzó el portal humorístico Funny or Die. Esta se titula Donald Trump’s The Art Of The Deal: The Movie, y se basa en un falso biopic del polémico político.
