Yasiel Puig se sale de “debajo de un camión”

Nueva York.- El cubano Yasiel Puig, jardinero de los Dodgers, no será castigado por su supuesta participación en una riña dentro de una discoteca de Miami, a finales del año pasado.
 
Puig quedó con un ojo morado y algunos rasguños en el rostro el 26 de noviembre. En aquellas fechas, el vocero de la policía de Miami, Delrish Moss, dijo que el pelotero sufrió las lesiones tras un altercado con su hermana, el cual habría motivado a que personal de seguridad del establecimiento le ordenara que saliera del mismo.
 
El miércoles, la oficina del comisionado de Grandes Ligas negó que hubiera evidencias suficientes para imponer una sanción al toletero de Los Angeles.
 
«La investigación incluyó entrevistas a testigos, entre ellos Puig y su hermana, al igual que la revisión de los videos del interior de la discoteca al momento del supuesto incidente», indicó Grandes Ligas en un comunicado. «La investigación de la Oficina del Comisionado no encontró ningún testigo que respaldara la acusación de agresión; tanto Puig como su hermana niegan que haya sucedido; y la evidencia de video disponible no respalda la acusación».

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *