Con la asistencia del presidente Danilo Medina fue inaugurada este viernes la primera etapa del complejo habitacional Colinas del Río, ubicado en la zona de Buena Vista Primera, en el municipio Santo Domingo Norte (Villa Mella).
La obra fue bendecida por el padre Gonzalo Herrera, de la parroquia Santa Lucia Mártir, durante un acto al que asistieron funcionarios, ejecutivos de constructoras entre otras personales.
El director de la constructora OV, Carlos Oller, dijo que la existencia de una infraestructura de vivienda y servicio adecuada, moderna y de calidad, muestra la fortaleza de un país, pues tiene un efecto beneficioso sobre el crecimiento de la economía en su conjunto y por lo tanto sobre la superación de la pobreza y la marginalidad.
Mientras que Mariano Briceño, presidente de Grupo BAK, resaltó el esfuerzo del presidente Danilo Medina en realizar ese tipo de afiliación de vivienda a bajo costo para mejorar la condiciones de vida de aquellos que por años no tenían acceso a una vivienda signa, al tiempo que aseguró que ha hecho una revolución en proyecto habitacionales.
