El presidente de la Federación de Dominicana de Futbol (Fedofutbol), Osiris Guzmán, se puso este viernes a disposición de la Procuraduría General de la República, para que «de una vez por todas se acabe el show mediático» de denuncias en su contra».
Guzmán sostuvo que los fondos de la Federación que preside son manejados con toda la transparencia que exigen los reglamentos internos del Ministerio de Deportes, y que el presidente de la Asociación Dominicana de Futbol del municipio Santo Domingo Este, Rafael Polanco, es la única persona que se ha denunciado un supuesto inadecuado manejo de fondos en esa federación a nivel nacional e internacional.
En una rueda de prensa, Guzmán informó que el Ministerio de Deportes le ha manifestado públicamente su satisfacción por el manejo pulcro de los fondos de esa federación.
Denunció que el Departamento Anti lavado de la Procuraduría Especializada contra la Corrupción ha realizado varios allanamientos sin explicación alguna.
«Yo no soy hombre de miedo, soy formado en la doctrina Cristina, amar y servir, no puedo salir huyendo ahora, soy único representante ante el Mundo Olímpico de la República Dominicana, esas medallas no se obtienen sobre bases incorrectas, sino con el trabajo», aclaró al responder preguntas sobre presunto acoso político.
