México.- Joel Díaz no entrena más a Timothy Bradley, pero recuerda que al ‘Desert Storm’ le hace daño el estilo de Manny Pacquiao y cree que en su tercer duelo, este 9 de abril en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, el filipino volverá a salir con la victoria en la que se supone es su última pelea.
Con Joel Díaz en la esquina, Bradley ganó una polémica decisión a Manny Pacquiao en 2012 y luego, en 2014 se dio la revancha, pero el filipino no dejó lugar a dudas y esta vez sacó la victoria a su favor dejando en claro su calidad en el ensogado. Ahora es Teddy Atlas quien está en el rincón de Bradley.
«Siempre hay posibilidades con un peleador disciplinado como Tim Bradley, él es un peleador que no deja nada fuera, se prepara muy fuerte», externó Díaz en entrevista con ESPN. «Pero la estadística del boxeo y la lógica nos dice que si Bradley pelea 10 veces con Pacquiao no le gana, Pacquiao lo tiene ya medido, tiene su número», aseguró Joel.
De visita en Cancún para las presentaciones de Roberto ‘Massa’ Ortiz y Joseph ‘Diamante’ Aguirre, dos de los peleadores a los que entrena, Joel estableció que si en realidad es la última pelea de Pacquiao, el tagalo no quiso tomar un riesgo mucho mayor y decidió que Bradley era una opción viable.
Ex entrenador de Bradley asegura que Pacquiao le ganará
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page