Francona confía en talento de José Ramírez

Goodyear, Arizona.- Se espera que José Ramírez sea un «jugador de la banca» en los Indios para iniciar la venidera temporada, pero el manager Terry Francona no tiene previsto mantener sentado al dominicano durante largos períodos.
 
De hecho, el capataz espera hallar la manera de que Ramírez juegue de manera semi-regular.
 
Cleveland también tiene la esperanza de que lo hecho por el quisqueyano durante la pretemporada sea evidencia de que el versátil jugador esté listo para convertirse en la clase de arma que Francona tiene en mente. Ramírez es un bateador ambidextro que brinda velocidad, poder ocasional y la capacidad de jugar en la segunda base, la tercera y el campo corto. El oriundo de Baní hasta ha convencido al club que podría ayudar jugando en el jardín izquierdo o central, de ser necesario.
 
«Creo que él puede tener éxito en ese rol (de súper utility)», dijo Francona. «Si puede batear, de repente estás buscando la manera de ponerlo a jugar, en vez de simplemente utilizarlo para darle un día de descanso a otro. Creo que hay una diferencia ahí».
 
En 15 partidos de la Liga del Cactus, Ramírez batea .390 (41-16) con cuatro jonrones, cuatro dobles, dos bases robadas y 11 empujadas.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *