Hoy debes dejar de lamentarte

Lamentarte nunca será un aspecto positivo para ti.
 
Lo único que provocan las incesantes quejas que te dices a ti mismo es que tan solo te centres en lo negativo de cada situación. De esta manera, nunca estarás satisfecho con nada, lamentarte se convierte en tu forma de vida.
 
¿Empezamos a cambiar todo esto?
 
Soy un eterno insatisfecho
Si te lamentas de forma constante, si lanzas quejas absolutamente por todo, es lógico que nunca estés satisfecho con nada. De hecho, con tus quejas has asumido que nunca podrás ser feliz, puesto que todo es negativo a tu alrededor.
 
¿No debería todo esto empezar a cambiar?
 
Miras a tu alrededor y tan solo ves oscuridad. Sientes que eres una persona llena de amargura y que no eres feliz. De repente, te das cuenta de que te has convertido en un eterno insatisfecho y que tan solo funcionas en “modo queja”.
 
Lo positivo tiene su parte negativa
En vez de ser al revés, logras sacarle siempre el lado malo a todo aquello bueno que pueda sucederte en tu vida. Tanto es así, que nunca estás contento con lo que logras alcanzar.
 
Si llevases gafas, sus cristales no estarían limpios, sino tildados de una neblina grisácea imposible de eliminar.
 
Las soluciones no existen porque no las buscas
Siempre hay una solución para todo, el gran problema es que, si encuentras esa solución, ¡ya no tendrías de qué lamentarte! Aunque te quejes, incluso, por verte en esta amarga situación, quieres estar en ella.
 
Niegas los errores que cometes
Algo más que aporta mayor negatividad a tu vida. Negar los errores que cometes tan solo te sumirá en una continua irresponsabilidad.
 
No asumir los errores evita que puedas encontrarles una solución. Al final te encuentras en sumergido en un círculo del que no eres capaz de salir.
 
http://mejorconsalud.com/hoy-debes-dejar-lamentarte/

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *