El pasado jueves, en esta ciudad de Miami la diputada de ultramar, Adelys Olivares, de la circunscripción No. 2, ofreció una rueda de prensa con motivo de su rendición de cuentas. A la misma asistieron la mayoría de los medios radiales y escritos locales.
Luego del inicio de la actividad se produjo un “caluroso” enfrentamiento entre el que subscribe y los portavoces de dos medios que responden al Partido Revolucionario Moderno, los cuales en vez de hacer preguntas relacionadas a la Rendición de Cuentas, para lo cual fueron invitados, lo que hicieron fue atacar el gobierno del Presidente Danilo Medina.
Los referidos “voceros” quisieron aprovechar la oportunidad para promover su candidato. Esta actitud la consideramos totalmente inapropiada y oportunista, razón por la cual en ese momento aclaramos que lo que estaba sucediendo no era prudente, ya que esa no era una rueda de prensa política.
Uno de los participantes, el señor Pedrido Ozuna, se mantuvo atacando a la diputada Olivares por más de cuatro años en el programa El Gran Domingo de Miami; ahora se presenta como “muy Adelista”… “por los cuartos baila el mono”. Otros medios también trataron de buscar publicidad y responsablemente dije, refiriéndome al programa de noticias que se transmite por la emisora Cadena Azul 1550, “éste estuvo difundiendo en su programa que la diputada no hacía nada, pero llegó el tiempo de la publicidad, ahora ella sí hizo”.
El “limpiasaquismo”… conmigo no va.
Frase:
Estar en paz con Dios y con todos es estar en paz contigo mismo.
Email: rddiaspora@gmail.com
