Kobe Bryant no sólo se posicionó como el jugador de su edad con más puntos durante su último juego en la NBA el miércoles por la noche, también ayudó al Staples Center y a Los Angeles Lakers a romper una marca en ventas.
Sólo el miércoles, el Staples Center vendió $1.2 millones de dólares en mercancía de Kobe, dijo a ESPN Sean Ryan, vicepresidente de ventas de AEG. Ryan comentó que se rompió una marca en un sólo día, cosa que no ha logrado ningún otro recinto en el mundo.
El récord anterior, dijo Ryan, fue alcanzado por Led Zeppelin, cuando en su primer concierto después de treinta años, el 10 de diciembre de 2007 en la Arena O2 de Londres, vendió $1 millón de dólares en mercancía.
Los recuerdos de Kobe, apodados la “Colección 24”, son producto de una asociación entre AEG; la compañía de Kobe, Kobe Inc.; su socio de ventas, MainGate y los Lakers.
“La Colección 24 inició con una visión de oro y diamantes y como los admiradores de Los Ángeles se identifican con ellos”, comentó Ryan. “Queríamos que cada persona comprara con nosotros la oportunidad de tener una pieza especial para el momento. El apoyo y las compras excedieron nuestras expectativas”.
En promedio, los admiradores dentro del recinto gastaron $61 dólares en mercancía, con una cuenta promedio de $230 dólares, explicó Ryan.
Cuando se le preguntó al respecto de la venta de sus productos en la última noche de sus 20 años de carrera, Bryant sonrió:“Eso dice que los admiradores realmente aprecian este momento y quería que tuvieran algo que pudieran recordar”.
Despedida de Kobe impone récord de ventas en mercancía
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page