El actor Jason Momoa, que interpretó a Khal Drogo en la primera temporada de la serie de HBO, le mandó un mensaje especial a su excompañera de reparto, Emilia Clarke.
Jason Momoa pudo haber dejado Juego de Tronos hace mucho, pero la buena onda con su compañera de elenco, Emilia Clarke, continúa hasta ahora.
Recordemos, el actor protagonizó en la primera temporada de la serie de HBO a Khal Drogo, el primer esposo de Daenerys Targaryen, uno de los personajes clave de la saga escrita por George R. R. Martin.
En ese marco, tras el estreno de la sexta temporada el domingo pasado, el actor les mandó a sus excolegas un mensaje que demuestra que sigue viendo el programa.
“Mi chica tan cool. El mejor show del mundo. Muy feliz por todos mis amigos. Los extraño. Los veré pronto”, escribió en su cuenta de Instagram.
El diálogo de Daenerys Targaryen que comparte Momoa corresponde a una escena entre Khal Moro y Dany, como la conocen los fans, en el que ella se hace valer ante la arrogancia de su interlocutor, solo para descubrir que le espera un destino incierto.
