Razones por las que todavía no te invita a salir

Es clásico que el chico que nos gusta está siempre en las reuniones a las que vamos y pasamos momentos súper cool y divertidos a su lado, pero entonces ¿por qué sigue sin invitarnos a salir si nos llevamos tan bien?
 
Aquí te vamos a contar los 12 factores que lo han detenido a llevarte a esa date que tanto esperas:
 
1. Es un despistado. Él puede pensar que no está a tu altura o que no estás interesada. Tal vez nunca ha pensado en ti de esa manera, pero podría hacerlo totalmente si tuviera un poquito de valor.
 
2. Sólo quiere ser tu amigo. Aunque no lo creas, algunas veces hombre y mujeres pueden ser amigos, y es totalmente válido.
 
12 Tips para lograr que tu crush te responda los mensajes
3. Es demasiado nervioso. Puede que él te quiera invitar a salir, pero está muy asustado de tu rechazo o de echar a perder la amistad, así que prefiere no regarla. Quiere estar tan seguro que ni siquiera va a tomar el riesgo.
 
4. Está esperando a estar seguro de que le dirás “sí”. Él tiene la esperanza de que un día los dos tengan una de esas noches de alcohol extra en el cuerpo y se confiesen su amor.
 
5. Él está viendo a alguien más. Puede que esté saliendo con otra chica en estos momentos.
 
6. Está muy ocupado. Puede que tenga un proyecto inmenso en el trabajo o que tenga planeado un viaje a Europa y no quiera algo serio hasta que regrese… you never know.
 
7. Te tiene en el horno trasero. Le gustas lo suficiente, pero está viendo cómo terminan las cosas con alguien más primero. Y a nadie le gusta saber que el “plato de segunda mesa”, así que te está manteniendo entretenida el mayor tiempo posible.
 
8. Es un sociópata. Sólo le gusta tenerte ahí porque es alguien controlador y manipulador. Probablemente esta no es la razón, pero podría serlo, ¿no?
 
9. Sus amigos lo convencieron de que no lo hiciera. Por alguna razón él está interesado en ti pero sus amigos le dijeron que no te invitara.
 
10. Se siente atraído hacia alguna de tus amigas… o ya tuvo algo con alguna. Es posible que tengan amigos en común y simplemente no quiere complicar las cosas.
 
11. Le gustas a uno de sus amigos. La idea de que esto sea real es horrible, pero tal vez uno de sus amigos le contó que está enamorado de ti y eso le impide acercarse.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *