Rosa Campillo quiere ser voz represente diáspora en Congreso

La candidata a diputada de ultramar, Rosa Campillo, manifestó que su mayor motivación para ocupar una curul en el Congreso Nacional es legislar para resolver los problemas que agobian a los dominicanos y dominicanas residentes en el extranjero.
 
“La diáspora necesita una voz que la represente y le ayude a canalizar sus deseos de recibir los beneficios que obtienen los que viven en la República dominicana”, afirmó Campillo.
 
Asimismo, dijo que las partidas que reciben los diputados para auxiliar a sus comunidades no están siendo invertidas en la gente, por lo que procurará que ese dinero llegue a las manos que los necesitan.
 
Campillo aclaró que está dispuesta a poner una oficina sin bandera política en la Florida para que los criollos busquen la información o asistencia que requieran y expresen lo que les preocupa con la intención de que ella sea su mediadora.
 
Prometió que visitará por lo menos dos veces al año cada lugar que va a representar, ya que esa es la queja que recibe de sus compatriotas de que los actuales legisladores se olvidaron de ellos.
 
Rosa campillo adelantó que de resultar electa tiene en proyecto instalar una o consultorio médico preventivo en Miami para que los quisqueyanos que no tienen seguro de salud puedan recibir atención gratuita.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *