Royalton Luxury Resorts ha anunciado recientemente la instalación de cuatro modernos hoteles de lujo en los destinos más codiciados de vacaciones en el Caribe.
Estos abrirán sus puertas en la aclamada playa Seven Mile Beach en Negril, Jamaica y en las conquistadoras e inolvidables playas de Cap Cana, Santa Lucía, a partir del 1 de febrero de 2017.
La expansión de la marca Royalton durante estos años la ha llevado a aumentar su oferta en Jamaica con 573 habitaciones y ha puesto al servicio 455 nuevas y lujosas suites en Saint Lucía.
“Royalton Luxury Resorts tiene ahora también la capacidad para construir estos resorts desde sus cimientos y considerar, que cada uno de sus detalles, se traduzca en una inigualable experiencia para todos nuestros clientes”, dijo Jordi Pelfort, director general de Blue Diamond Resorts.
Estos hoteles que se inaugurarán dentro de dos años gran variedad de deportes acuáticos no motorizados, programas de ejercicios, yoga en la playa o clases para aprender a preparar deliciosos cocteles, al lado de la piscina.
Los huéspedes contarán con un servicio de conserjería, bolsa personalizada de playa Hideaway, aromaterapia en la habitación, masajes Shiatsu y Tailandés al lado de la piscina, y el privilegio de una exclusiva zona de playa “sólo para adultos” con piscina, bar y restaurante.
Royalton acelera su expansión en el Caribe
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page