Los candidatos a alcaldes por los municipios de Sabana Grande Boyá y Gonzalo, Marcos Tavárez y Maritza Sánchez, respetivamente, realizaron un operativo médico en benefició de unas 500 personas de esta última demarcación.
Los munícipes recibieron atenciones en las especialidades de medicina general, pediatría, geriátrica, ginecología y obstetricia, nutricionista y cardiología. Además, se les entregaron los medicamentos indicados para tratar las complicaciones de salud diagnosticadas.
La jornada médica fue dirigida por el doctor Juan Rosario, quien explicó que entre la mayor cantidad de consultas estuvieron los infantes con problemas respiratorios y parasitosis. También las embarazadas que fueron atendidas con un chequeo general, mientras una gran cantidad fueron asistidas por dificultades nutricionales y cardiacas.
Los candidatos Tavárez y Sánchez expresaron que una de sus prioridades cuando dirijan los respectivos ayuntamientos será el servicio de salud a la población.
Señalaron que conocen las prioridades básicas de sus comunidades y que de asumir nuevamente esas alcaldías darán repuestas a esas deficiencias.
