El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo este domingo que “sólo Dios puede evitar el cambio y Dios no se equivoca”, por lo que en las elecciones del próximo domingo triunfará su propuesta de controlar la delincuencia y llevar seguridad a las calles.
Manifestó que el pueblo apoyará su propuesta de aumentar la tarjeta Solidaridad de 825 a 1,650 pesos, duplicar el bono gas, el bono luz y triplicar la tarjeta de solidaridad estudiantil.
Al encabezar un recorrido por el sector de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, el candidato presidencial reiteró su compromiso de establecer un sueldo mínimo de 500 dólares y un aumento en toda la escala salarial en las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
Detalló que el derroche en jeepetas, viajes y viáticos, así como del dinero que se lleva la corrupción y de otros ahorros, en el gobierno que él presidirá a partir del 16 de agosto dispondrá de recursos para generar bienestar a la mayoría del pueblo dominicano.
